viernes, 19 de junio de 2015

Presentación del blog

¡Holi a todos!
Soy Tere, aunque también podéis llamarme Atenea. ¡¡Bienvenidos a mi blog!!
Y se preguntará el lector: ¿Un blog?¿De qué?¿Para qué?¿Por qué?
Para empezar, llevaba mucho tiempo con ganas de empezar con un blog, pero los estudios no me lo habían permitido hasta ahora. (Benditas vacaciones)
En el blog, básicamente, voy a subir reseñas de los libros que me vaya leyendo, iré participando en diferentes booktags y si algún día me dispongo a subir cosas que escribo, pues también; e incluso puede que suba dibujos o cuadros que vaya haciendo. El "objetivo" de este blog es simplemente expresarme, y hacer que vosotros disfrutéis al verlo, igual que yo disfrutaré haciéndolo.
Un abrazo a todos y recordad que...
"Si tienes un libro, nunca estarás solo"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al mundo blogger y mucha suerte! ;)
    Formo parte del Club de lectura de Ahri, te sigo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar